Radixar Desarrollo

Acerca nuestro

Home > Acerca nuestro

Acerca Nuestro

RADIXAR Desarrollos es una empresa joven pero con vasta experiencia, que se dedica principalmente a la administración y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, posibilitando que todos los actores de la construcción, principalmente los clientes/inversores, puedan participar realmente del negocio inmobiliario obteniendo una rentabilidad.

Desde RADIXAR tenemos una política muy dinámica, dado que no solo concentramos las reuniones de trabajo en las oficinas de La Plata, sino que constantemente realizamos viajes y reuniones por el interior de la Provincia, brindando al cliente un servicio más “puerta a puerta”, con el objetivo último de captar cada vez más inversores que nos acompañen en nuestros proyectos.

Misión

Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes, a través de la generación de un gran lazo de confianza, brindando en todos nuestros proyectos, seguridad, seriedad y transparencia.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el rubro, a través de la confianza, calidad y seguridad que brindamos en nuestros emprendimientos.

Porqué invertir

El rubro inmobiliario históricamente fue visto como una de las inversiones más seguras, dado que dichas inversiones se traducen en casas/departamentos/edificios, que son concretos y palpables, y que escapan a las crisis financieras, dado que dichas unidades funcionales son de disponibilidad inmediata.

Desde RADIXAR realizamos diferentes análisis en distintos puntos de interés de la Provincia, focalizándonos en las ventajas y desventajas que tienen las distintas áreas geográficas, basándonos principalmente en las necesidades del cliente: dónde prefiere invertir, dónde prefiere vivir, cuáles son sus hábitos e intenciones, etc.

Una vez seleccionado los distintos puntos estratégicos, realizamos todo tipo de análisis para que la inversión sea realmente una inversión para el cliente: mantenemos la calidad de nuestros productos, pero a través de un minucioso análisis del negocio intentamos que el cliente tenga la mayor rentabilidad posible.

La inversión en el rubro inmobiliario es realmente una inversión, cuando el cliente se relaciona con una empresa que le brinda confianza, seguridad y transparencia. RADIXAR justamente se focaliza en estos valores, para que la relación con el cliente sea duradera y fructífera y que en un futuro vuelva a depositar su confianza en nosotros.

Servicios que ofrecemos

Desde RADIXAR ofrecemos una amplia variedad de servicios....

image

Analisis y desarrollo de proyectos

image

Analisis de negocio

image

Compra, venta y alquiler de inmueble

image

Asesoramiento en bienes raices

image

Asesoramiento juridico

image

Asesoramiento contable